COLABORA

Tu participación es muy importante.

Desde el grupo AMSC damos cobertura informativa, divulgación de eventos y eventos culturales formativos que desde instituciones, entidades, asociaciones y colectivos nos hacen llegar.


El funcionamiento de AMSC como agrupación de medios de comunicación audiovisual se desarrollan con aportaciones económicas de nuestros socios.


El grupo AMSC está inscrito en el Registro de Entidades de la Generalidad de Cataluña y del Ministerio del Interior con número 58943 Sección 1ª y número de identificación fiscal G-66832718.

 


El grupo AMSC es una agrupación de medios de comunicación sin ánimo de lucro que mantiene dos delegaciones operativas, una en Andalucía y otra en Barcelona las dos debidamente registradas en las correspondientes administraciones locales donde residen, el mantenimiento de estas instalaciones, los diversos centros emisores de cada operador, energía eléctrica, comunicaciones telefónicas y telemáticas, streamings, equipos técnico electrónicos, mobiliario, material fungible, desplazamientos, equipos móviles, etc. tienen una cuantía total anual en torno a los 8.000 € todo ello sin contar con los sueldos del personal que hasta la fecha y por imposibilidad económica hemos dejado apartado realizando nuestras actividades con socios y voluntarios.


Por todos estos motivos desde el grupo AMSC queremos solicitar la colaboración mediante donaciones dinerarias en la cuenta bancaria que nuestra entidad tiene en Triodos Bank o bien desde Paypal para poder seguir desarrollando esta tarea de

comunicación social.

Triodos Bank

ES81-1491-0001-2930-0007-6820